Concurso fondos de escritorio para Ubuntu 13.10

Ya esta en marcha el procedimiento para enviar las imágenes para fondos de pantalla para el próximo Ubuntu 13.10 Saucy Salamander. Los interesados deben enviarlas al siguiente grupo de Flirck.
El plazo para enviarlas termina el próximo 16/08/2013 a las 18:00 GMT, tal como indica Iain Farrell, en su Blog.
Una vez seleccionadas se dará a conocer los ganadores el día 23/08/2013 en que serán enviadas las imágenes seleccionadas en un fichero zip a Launchpad.
La imágenes deben cumplir los siguientes requisitos. 
     
        Las imágenes no deben estar ocupado y lleno de muchas formas y colores, un tono similar en todo es una buena regla.
        Un solo punto de enfoque, un espacio único que llama la atención a la imagen, también puede ayudarle a evitar algo demasiado desordenada.
        Los bordes izquierdo y superior son el hogar de lanzador y el Panel de Ubuntu así que tenga cuidado al considerar cómo sus imágenes se vean en el lugar a fin de no entrar en conflicto con la interfaz.
        Pruebe su imagen en diferentes relaciones de aspecto para asegurarse de que algo importante no se recorta en las pantallas más pequeñas / grandes en diferentes resoluciones.
        Echa un vistazo a la guía de fondos de pantalla en el Wiki de Ubuntu en cuanto al tamaño de las imágenes. Nuestra resolución mínima es de 2560 x 1600.

En este momento ya existen mas de 200 imágenes, y todavía falta casi un mes, por lo que van a tener un duro trabajo, para elegir entre ellas las mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario