Calendario de mesa Ubuntero para 2015

Como los años anteriores, he preparado un calendario de mesa del próximo año 2015, con los logotipos de nuestro sistema operativo favorito, las distribuciones GNU/Linux, en su versión Ubuntu (Unity) y en su versión Kubuntu (Kde).

Este calendario de mesa ubuntero, incluye los festivos que son comunes en la mayoría de las comunidades autónomas de España, pero no aquellos que son propios de una zona en particular.

Para que este calendario de mesa ubuntero, sea consecuente a su nombre, en cada lado he utilizado los colores propios de las dos versiones del Sistema Operativo, para el primer semestre los colores de Ubuntu, y para el segundo semestre los colores de Kubuntu.


También están marcadas las fechas de lanzamiento previstas de las dos próximas versiones de Ubuntu, en concreto Vivid Vervet que según el calendario de lanzamiento será dada a conocer el próximo 23 de Abril de 2015, y también la próxima Ubuntu 15.10, que estará lista en Octubre, probablemente el día 22.

Ha sido realizado con Software Open Source: en concreto los  programas Inkscape, Gimp, y Libre Office, así como con la ayuda de las plantillas creadas por  Calendarios Vertex42.
Está hecho para poderlo imprimir, y simplemente doblándolo, poder colocarlo encima de la mesa, para su uso.

Del calendario he creado una versión pdf y otra png, y ambas van en un fichero comprimido .zip, listos para imprimir en una hoja A4, a 300dpi.
Para que se sostenga bien en la mesa una vez doblado, recomiendo una hoja de al menos 100 g/m2.
Para descargarlo desde el enlace de abajo, pulsar saltar la publicidad.

Calendario de mesa Ubuntero 2015

2 comentarios: