Felices Fiestas y feliz 2017 Ubuntero

Se termina el año y es momento para desear unas Felices Fiestas a todos, y que el próximo venga con novedades y avances para que se convierta en un feliz 2017 Ubuntero.


Durante este año se ha consolidado la variedad Ubuntu Mate, que está teniendo un gran éxito debido al trabajo que realizan los creadores del escritorio Mate, con partes de gran éxito como el Bienvenido, o el Software Boutique.

También por fin, desde la web de Ubuntu Budgie se anuncia la integración oficial en Ubuntu.  Con esta noticia anuncian también la creación de la web ubuntubudgie.org, donde a partir de ahora pondrán las novedades que se produzcan y continuaran con el nombre Budgie Remix para las versiones anteriores.

Sin embargo debemos lamentar que la versión Edubuntu no se está actualizando y de momento la última versión lanzada fue la LTS Edubuntu 14.04 Trusty thar y es la que se está manteniendo.

Esperemos que el nuevo año traiga buena noticias para las versiones touch, y se produzca un avance significativo en las versiones de móviles y tabletas.



1 comentario:

  1. Felicidades para todos y que el Software Libre os acompañe en próximo año 2017.
    Como un proyecto importante esperemos que Ubuntu y sus derivadas continúen creciendo en usuarios y que estos esten cada vez mas contentos con su uso.

    ResponderEliminar