Abierto plazo para presentar Wallpapers para Ubuntu 18.04

Hace años que Ubuntu permite colaborar a los usuarios en la creación de Wallpapers para las distintas versiones de Ubuntu.
Desde el 15 de Enero han abierto el plazo para presentar Wallpapers para Ubuntu Ubuntu 18.04 LTS, y estará abierto hasta el próximo 15 de marzo.

Pero con esta versión quieren iniciar una nueva época y no solamente se pueden enviar imágenes, sino también vídeos y sonidos.

Así en la página de Ubuntu donde se anuncia esta convocatoria indican:
"Y también es hora de buscar un nuevo archivo de video y música que estará esperando a los usuarios de Ubuntu en la carpeta de Ejemplos de los medios de instalación, para asegurarles que sus controladores de video y sonido están funcionando bien".

También indican que las versiones LTS como va a ser Ubuntu 18.04 son descargadas 10 veces mas que el resto de versiones. Por ese motivo animan a participar a todos los que crean que pueden realizar sus aportaciones artísticas, ya que su visibilidad es mucho mayor que en el resto de versiones.

Recordar que el plazo finaliza el 15 de Marzo de 2018. Los lugares de envío son:
El material multimedia que se envíe debe ser original. Además debe tener licencia Creative Commons Attribution-Sharealike or Creative Commons Attribute license.
Para conocer bien que tipo de material es aceptable se debe leer el Código de Conducta de Ubuntu.

Es el momento de presentar vuestros trabajos y suerte a los que se presenten. Los ganadores verán su trabajo publicado con el lanzamiento de Ubuntu Bionic Beaver 18.04 LTS en Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario