Actualizando el diseño del Blog Esbuntu

Llevaba ya varios años con la misma imagen en el blog, y aunque en varias ocasiones quise modificarla, nunca encontraba una solución que me gustara.

Por fin y utilizando las nuevas plantillas de Blogger me he puesto manos a la obra y por fin ya está en el aire la nueva imagen.

En primer lugar he decidido poner el fondo oscuro, creo que eso beneficia al lector.

También he intentado utilizar los colores que son estandar en Ubuntu para manifestar un poco cual es el tema fundamental del Blog.
La diferencia con respecto a antes es apreciable, y  que creo que se había quedado un poco obsoleto el aspecto.


Bueno, ahora solo espero que algunos de los lectores tengan la deferencia de mostrar su opinión que será bien recibida, para seguir ajustando la imagen del Blog, ya que si encuentro el equilibrio que quiero, seguramente se mantenga durante unos pocos años de nuevo sin cambiar.

2 comentarios:

  1. Hola.
    El blog se ve con un aire más moderno que el anterior.
    No obstante, la imagen de la cabecera borrosa es un elemento algo confuso que no comprendo bien, o que (a mi opinión) no se integra muy bien. Sobre todo en el cambio con la parte de entradas populares.
    También la separación entre entradas populares y el ártículo principal está poco claro. Sé que hay un gran espacio gris pero no sé...
    Bueno, espero no haberte abatido. El tema está muy bien, solo dale una vuelta a las entradas populares, que no están bien integradas.
    Desearte mucha suerte con la renovación del proyecto y que el cambio de tema te sirva de motivación. Como sugerencai a lo mejor podrías hacerte una hoja de ruta de proyectos que quieres hacer; algo que no hagan los otros blogs sobre Linux/Ubuntu con sus fechas máximas de publicación.
    Porque con todo el respeto del mundo, nadie va a entrar porque se haya publicado una nueva alpha de tal programa o sistema operativo o porque hayas actualizado el tema del blog.
    Un saludo y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar muchas gracias por tu comentario e ideas.
      La imagen borrosa es debido a que la plantilla utiliza las imágenes de propio articulo en la cabecera y tengo que ver la forma de que salgan con la resolución correcta.
      Gracias también por tus sugerencias sobre los temas a tratar. Es cierto que hay muchos blogs sobre Ubuntu y seguir una línea original e interesante para los lectores no es fácil, entre otras cosas por el tiempo necesario para llevarlo a cabo.

      Eliminar