Calendarios Ubunteros de mesa para 2018

Un año mas y siguiendo la tradición que comencé en el año 2011 quiero compartir con vosotros varios calendarios ubunteros de mesa para 2018.

Y manteniendo la costumbre que comencé en el calendario de mesa ubuntero 2016, he realizado dos versiones, una con los festivos comunes en toda España, y otra con los festivos de Galicia, y ahora completamente en gallego para aquellos que sean de Galicia como yo.
Los colores utilizados son los de la distribución gnu/linux Ubuntu para el primer semestre del año. También se indica la fecha de la salida de la próxima versión LTS Ubuntu 18.04 de nombre Bionic Beaver.
Para el segundo semestre los colores utilizados son los de Kubuntu, la variante con el escritorio Plasma de KDE.
Puedes descargar directamente la versión en gallego desde este enlace.

En el fichero comprimido, del que está el enlace al final, existen versiones en formato png y también pdf. Basta con realizar la impresión en una hoja de papel A4.
Una vez tengas la hoja impresa la doblas por las líneas y consigues el resultado final. Ya puedes colocarlo en la mesa tal como podéis ver en la imagen que está a continuación con la versión gallega del calendario.

Calendario Ubuntu-Mate/Xubuntu de mesa para 2018

He añadido una segunda versión como hice el año pasado en Calendario de mesa Ubuntero para 2017 con los colores y logos de las distribuciones gnu/linux Ubuntu-Mate y Xubuntu que están basadas en Ubuntu.
También existen dos versiones, una en castellano con los festivos comunes en España, y una en gallego con los festivos de Galicia.
Puedes descargar directamente la versión en gallego desde este enlace.

Los calendarios han sido realizados con Software Libre. Se han usado los programas Libre Office, Gimp e Inkscape.

En el fichero comprimido .rar, que se puede descargar desde el enlace de mas abajo, se puede encontrar un fichero de imagen png, y también un fichero pdf para las cuatro versiones del calendario.

Además también os comparto el fichero .svg de Inkscape por si alguien desea realizar modificaciones o crear otros modelos de calendario.
Para abrir el fichero comprimido es necesario teclear la contraseña esbuntu
 
Una vez pulsado el enlace, saltar la publicidad y encontrareis el fichero alojado en Mega.

Licencia de Creative Commons
Calendarios Ubunteros de mesa para 2018 by http://www.esbuntu.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario