FIC ON LAN 2013


Estos días se está celebrando en la Facultad de Informática de Coruña la cuarta edición de la FIC ON LAN, una Lan party organizada por alumnos de la propia facultad que se prolongará hasta el martes de Carnaval, que se realiza en el hall de la entrada de la facultad sin actividad lectiva estos días.

En este evento habrá conferencias sobre las Ultimas Tecnologías, concursos en diferentes campos (2D, 3D, Programación, Overclocking, ...etc), y una conexión a internet envidiable para poder disfrutar de todos tus Juegos Online y Música ambiente de gran calidad mientras aprovechas para compartir tus archivos con el resto de asistentes.


Y para los que se cansen de los ordenadores, en la segunda planta de la facultad estará montado el espacio extranet, en la que la asociación Mangalego colabora con la organización haciendo freeplay y torneos de diversos vídeojuegos, así como partidas de juegos de mesa como Munchkin, Marvel Heroes o Juego de Tronos.

Si bien para participar en la party ya es muy tarde, el espacio extranet está abierto para todos aquellos que quieran venir, así que animo a todos los que quieran y puedan a acercarse a disfrutar de los eventos que organizamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario