Wallpapers 13.10, Ubuntu 648 candidatos Lubuntu 13

El tener el reconocimiento de los usuarios es fundamental, y a medida que este aumenta se genera una retroalimentación que hace que cuanto mas conocido es algo mas interés genera.

Ubuntu es hoy en día una distribución linux que es conocida no solamente en el ámbito habitual de los que usamos GNU/Linux, sino también por aquellos que nunca lo han usado. Pero al grano Lubuntu es una distribución GNU/Linux hermana de Ubuntu, que tiene todas sus funcionalidades salvo que usa un entorno de escritorio diferente, que es LXDE, que tiene unos requisitos de memoria y procesador menores que la que usa el escritorio Unity, por lo que puede ser usada también en equipos mas antiguos.

Pero dicho todo lo anterior, no puedo entender que mientras para el concurso de fondos de pantalla de Ubuntu 13.10 se presentaran 648 imágenes, para el de Lubuntu solamente se presentaran 13 imágenes, que son menos que las elegidas ganadoras para Ubuntu, y teniendo en cuenta que para el concurso de fondo de pantalla de Lubuntu de la versión anterior se habían presentado 50 candidatas.

Desde el 25 de Julio se podían presentar en este grupo de Flickr, y lo peor de todo es que en este momento solamente quedan visibles 10.

Ahora mismo es posible votar en este enlace para elegir las cinco ganadoras, y la verdad es que viendo la calidad que tenían las de Ubuntu, resulta difícil elegir de las 12 existentes 5 a las que votar, puesto que una de las candidatas ya no está accesible.

Espero que en próximas versiones podamos estar atentos para dar a conocer la existencia de este concurso de imágenes y no vuelva a ocurrir algo parecido.

La diferencia es exagerada y no debe repetirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario