Calendarios Ubunteros de mesa de 2021

Como todos los años he preparado unos calendarios de mesa con los logos y colores de varias distribuciones GNU/Linux basadas en Ubuntu.

 Y ya está listo el de 2023. Puedes verlo desde este enlace.

He realizados calendarios ubunteros de mesa de 2021 con los logos y colores de Ubuntu/Kubuntu y Ubuntu Mate/Xubuntu.

Ya tenéis disponible el calendario de 2022. Puedes verlo en:

 calendario-de-mesa-ubuntero-de-2022

Son fáciles de realizar, porque basta con imprimirlos en una hoja A4 y con doblarlos por las indicaciones, se montan para colocarlos en la mesa.

 

Con los de este año son 9 los años que he realizado este calendario, y aunque hoy en día casi todos tenemos a mano el calendario del teléfono móvil, aquellos que todavía quieran y les guste un calendario de mesa un poco mas friki y linuxero, aunque centrado en las distribuciones basadas en Ubuntu, pueden conseguirlo simplemente descargando los archivos que comparto con vosotros.

Para realizarlos utilizo los programas libres Inkscape y Gimp

Los archivos incluyen un versión en jpg, una en png y otra en pdf, para que sea fácil de imprimir. También incluyo un archivo svg propio de Inkscape, programa con el que los hago, que permite hacerles modificaciones. 

Puedes descargarlo todo desde un archivo zip en este enlace, saltar la publicidad y tendréis acceso a su descarga.

Si no te gustan las versiones que he hecho puedes hacerte la tuya propia. 

En el caso de la versión Ubuntu Mate/Xubuntu he hecho una versión en gallego, que es la que yo utilizo para mi, y del que acompaño una foto para que veáis como queda una vez impreso y montado.


Y con esto deseo que tengáis un buen año 2021 y que el software libre continúe su avance así como las distribuciones gnu/linux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario