Calendario de mesa ubuntero de 2022

Como he hecho en años anteriores quiero compartir con vosotros un calendario de mesa de 2022 con los logos y colores de las distribuciones gnu/linux, Ubuntu y Kubuntu.

Y ya está listo el de 2023. Puedes verlo desde este enlace.

Es muy fácil de realizar, basta con imprimir el archivo pdf, o jpg en una hoja de tamaño A4. A continuación se dobla por las marcas y ya está listo para ponerlo en la mesa. 

Desde luego queda mejor si utilizas una hoja de 120grm en lugar de las normales de 80grm. 


Para realizarlo he utilizado los programas Inkscape, Gimp, y LibreOffice.

Podéis descargarlo pulsando sobre este enlace y saltando la publicidad encontraréis un fichero zip que contiene un fichero pdf y un fichero jpg listos para imprimir. También encontraréis un fichero svg con el que poder modificar el calendario a vuestro gusto. 

También incluyo una hoja de calculo creada por Vertex con un calendario perpetuo en el que poder hacer vuestro propio calendario. Con esta hoja de cálculo ya convertida a fichero ods, es la que he modificado para realizar los calendarios tal como los veis. También podéis modificarlo vosotros y crear vuestra versión.

Si quieres un calendario geek con los logos de dos distribuciones gnu/linux muy populares como son Ubuntu, y aunque menos también Kubuntu, descarga el fichero e imprime tu calendario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario