Reseña serie anime: Working.

-->
Una nueva semana, una nueva reseña. En esta ocasión le toca el turno a una comedia.
Título: Working!!
Capítulos: 2 temporadas de 13 capítulos.
Estudio de animación: A-1 Pictures
Fecha de estreno: abril de 2010
La historia de Working!! Comienza cuando la encargada del restaurante familiar Wagnaria, decide que necesitan más personal y es cuando Popura Taneshima, una de las camareras, se ofrece para buscar a alguien que quiera trabar a medio tiempo en el restaurante. Pero, para su mala suerte, Taneshima es una chica de 17 años que parece de 10 por su pequeña estatura, lo que hace que la gente no la tome en serio y la confundan con una niña pequeña.
Cuando ella cree que ha fracasado en su tarea, se encuentra con Souta Takanashi, un chico de 16 años que adora todas las cosas pequeñas y monas y, aunque Takanashi también la confunde con una niña de primaria, acepta el trabajo pensando que es una broma.
Para su sorpresa se da cuenta de que todo esto es verdad y termina trabajando como mesero en el restaurante junto con Taneshima y un elenco de personajes a cada cual más extraño, dando lugar a un sinfín de divertidos e hilarantes sucesos.
Si alguien está buscando una historia profunda, con una trama compleja de esas que hacen que te devanes los sesos intentando descubrir que está sucediendo... puede parar de leer ahora. Definitivamente Working!! no es lo que está buscando. Working!! no pretende nada de eso. Pero Working!! consigue perfectamente su objetivo: hacerte reír.
Es una historia casual con personajes graciosos, en un ambiente tranquilo que busca que te relajes y simplemente disfrutes un buen rato con unos personajes a cada cual más divertido que el anterior.
En lo que el apartado técnico se refiere, tanto la animación como la música cumplen perfectamente con un buen nivel de calidad, sin tener grandes oportunidades de destacar. Mencionar simplemente los openings de ambas temporadas, "Someone else" y "Coolish walk" , ambos temas muy alegres y pegadizos, muy acorde con la propia serie.
Un anime que recomiendo encarecidamente para todos aquellos que no tengan ganas de empezar a ver una serie larga y simplemente quieran disfrutar un buen rato viendo un par de capítulos de vez en cuando.
Si tienes interés puedes acceder a los capítulos de la primera temporada en este enlace.
Los capítulos de la segunda temporada en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario