Reseña Anime: Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu

-->
Un tanto más relajado de exámenes os traigo una nueva reseña. Probablemente, una de las series con las que más me he reído en mi vida viéndola.
Título: Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu
Capítulos: 26 capítulos. Además de dos series de OVAs de 6 y 7 capítulos respectivamente.
Fecha de estreno: 3/4/2001
El protagonista, Hale, es un niño que vive junto a su madre y sus amigos en una pacífica aldea ubicada en una jungla un tanto peculiar. Una noche, mientras Hale recoge comida, es devorado por una misteriosa sombra y pierde el conocimiento.

Al despertarse poco después ileso, se convence a sí mismo de que todo fue un sueño. Pero al volver a su casa se entera de que su madre ha decidido acoger en su hogar a una pequeña niña de piel blanca y cabello rosado llamada Guu. A partir de ese día la vida de Hale cambia dramáticamente, porque al día siguiente Guu no es la misma niña amable y simpática de la noche anterior, ahora tiene una extraña expresión en su cara y se ha convertido en una cruel y cínica bromista cuya idea de diversión consiste en hacer miserable la vida de Hale.
Hale se siente con la obligación de mantener el orden en su aldea ya que parece ser el único que se da cuenta de la extraña naturaleza de Guu, y por lo tanto, es la única persona que relaciona los insólitos acontecimientos que se suceden con Guu, que a la vista de todos sigue siendo la tierna, amable e inocente niña que Hale conoció el primer día.
He de decir que la primera vez que ví este anime tuve que parar el reproductor de vídeo varias veces para tratar de recuperar el aliento entre carcajadas. El humor absurdo presente en todas y cada una de las situaciones os hará reír sin descanso viendo las reacciones de Hale ante las inexplicables acciones de Guu. Y no sólo ellos, sino que todos los personajes están llenos de peculiaridades que os sacarán una sonrisa.
Aunque el apartado artístico pueda echar un poco para atrás al principio, siendo un dibujo sencillo y de aspecto infantil, os puedo asegurar que toda la familia, desde los pequeños a los mayores disfrutará con esta serie.
En definitiva, una de mis series favoritas, recomendable para todo aquel que quiera reírse hasta hartar.
Si queréis echar un vistazo a esta serie podéis acceder a este enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario