Calendario de mesa ubuntero 2016

Llega un nuevo año, y como en años anteriores he decidido realizar un calendario de mesa ubuntero. Está hecho con los colores y símbolos de la variedad principal de Ubuntu y de la versión con escritorio kde, Kubuntu.

Están indicadas las fechas de lanzamiento de la próxima versión LTS Xenial Xerus, en Abril, y también la fecha probable del lanzamiento de Ubuntu 16.10 en Octubre.

Ha sido realizado con Software Libre: en concreto los  programas Inkscape, Gimp, y Libre Office, así como con la ayuda de las plantillas creadas por  Calendarios Vertex42.

Una vez impreso en una hoja normal de A4, basta con doblarlo por las lineas indicadas y ya se puede poner en la mesa.
 El calendario tiene los festivos comunes a todas las comunidades en España, y el primer semestre tiene los colores de Ubuntu, y el segundo semestre los de Kubuntu.

Si quieres descargarte un fichero zip, en él podrás encontrar los ficheros png y pdf, para poderlo imprimir directamente en una hoja de A4. Además también podéis encontrar el fichero svg para poder editarlo y modificarlo con el programa Inkscape.
Para descargarlo desde el enlace de abajo, pulsar saltar la publicidad, y podréis descargar el fichero desde Mega.

Calendario de mesa ubuntero 2016.zip

Además, en el fichero comprimido, también podréis encontrar la versión de festivos de Galicia, y las plantillas para realizar el calendario con los festivos de Cataluña, y cualquier otra variación.

La licencia es Creative Commons y solamente os pido que si compartís vuestra variante, lo hagáis con la misma licencia y citéis el origen.
 

2 comentarios:

  1. Gracias, en unos minutos lo imprimo. Saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el comentario. Me alegro que te haya gustado.

      Eliminar