Concurso de Fondos de pantalla para Ubuntu Studio 20.04

El equipo de Ubuntu Studio llama a la comunidad a colaborar en la estética de la próxima versión de Ubuntu Studio 20.04 enviando fondos de escritorio.



Apelando a que muchos de los usuarios de Ubuntu Studio son fotógrafos o artistas gráficos dicen que:
"nos gustaría ver que su talento también se refleje más directamente en la próxima versión."
 
"Para este propósito, estamos llevando a cabo un concurso de fondos de pantalla. La presentación estará abierta a trabajos de fotografía, codeart, pinturas abstractas, ilustraciones y otros géneros artísticos que resalten las capacidades del software disponible y del software de código abierto en general."

El equipo de Ubuntu Studio elegirá entre el material enviado, aquellos mas destacados para que al final sean los usuarios quienes a través de sus votaciones elijan a los ganadores. 

Las imágenes deben enviarse a imgur.com con el tag: #ubustucontest2020, y aunque empezó el 1 de Febrero, ya hay varias presentadas:


Tal como indicaba el concurso comenzó el 1 de Febrero y finalizará el  15 de Febrero.
Entre los días 16 al 20 se efectuará la revisión y votación para elegir a las ganadoras, cuyo resultado será anunciado el día 21 de Febrero.

Todos los que queráis participar leer primero las reglas y condiciones técnicas que debe cumplir el material que se envíe para que sea aceptado.

Toda la información está disponible en: https://wiki.ubuntu.com/UbuntuStudio/Artwork/UserShowcase

Esperemos que haya una gran participación, hace años la participación en la distribución Ubuntu principal era grande y en cambio en las derivadas era muy baja como comentaba en este articulo: Wallpapers 13.10, Ubuntu 648 candidatos, Lubuntu 13

No hay comentarios:

Publicar un comentario