Tabla del Mundial de Futbol para LibreOffice

Estamos a pocos días del comienzo de uno de los acontecimientos deportivos que mas seguidores tiene en el mundo.

Muchos en España seguramente se saben perfectamente los días y horas en los que juega España, y así seguramente ocurra con la selección de cada país que ha resultado calificado para este campeonato.


Pero como en este blog el tema principal es el Software Libre, quiero aportar una tabla con todos los partidos y en la que colocando solamente los resultados de cada encuentro, os dirá la clasificación de cada grupo, y los equipos que se clasifican para la siguiente ronda. La tabla está realizada con Libre Office, y funciona también con OpenOffice.

Todos los usuarios de Ubuntu tienen en su equipo Libre Office, por lo que podrán abrir la tabla sin problemas.


El autor de la tabla es Pedro Ciriaco, la adaptación al mundial 2014 es de Klaibson Ribeiro, y yo he realizado la traducción al español, y he hecho una versión con los horarios de España, que se puede descargar aquí.
Actualización
La tabla da problemas para actualizar los equipos ganadores a partir de octavos de final, por lo que ha sido actualizada, y puede descargarse la nueva versión con los datos de los partidos hasta la victoria de Costa Rica sobre Grecia en este enlace.

La versión con los horarios de los partidos en Brasil podéis descargarla desde este enlace.


2 comentarios:

  1. Mis favoritos Clolombia, Holanda, Brasil............Los admiro...........Mandy

    ResponderEliminar